Opiniones de los profesores del Programa Insta.Ling para las Escuelas
El programa ha contribuido en gran medida al nivel de dominio del vocabulario aprendido en la escuela. Los niños no tuvieron problemas con la traducción de textos en los que aparecía vocabulario nuevo, que habían practicado anteriormente en la aplicación Insta.Ling.Ewa Pyzio, Szkoła Podstawowa nr 1, SłupskEl trabajo con el programa influyó positivamente en la motivación de mis estudiantes, especialmente de aquellos que anteriormente habían tenido problemas para memorizar el vocabulario. La anterior "asignación de vocabulario" aceleró el ritmo de las clases. Aneta Korzeniewska, Szkoła Podstawowa im. Jana Pawła II w Prusinowicach, SzadekAyuda mucho a los alumnos a aprender el vocabulario. Se puede notar que la frecuencia de repetición de vocabulario aumenta a medida que los niños saben que su trabajo es monitoreado por el maestro/sistema.Iwona Chudzik, Zespół Szkól im. ks. Mieczysława Lachora, GórnoMis observaciones muestran que los estudiantes que realizan regularmente ejercicios en la plataforma, después del primer mes de aprendizaje, mejoran significativamente la ortografía, la pronunciación, la velocidad de recordar el vocabulario de clases anteriores y, además, adquieren una gran confianza en sí mismos. La implementación del nuevo método me facilitó comprobar la regularidad del aprendizaje, así como el nivel de dificultad de las tareas. Un beneficio importante de usar Insta.Ling para mí como profesor es que es fácil para mí seguir el progreso de mis alumnos. Gracias a los informes generados, puedo determinar de forma impecable qué estudiantes trabajan de forma sistemática y cuáles dejan todo a último momento. Puedo determinar si el estudiante más débil es incapaz de sobrellevar la situación a pesar del trabajo sistemático, o si sus problemas se deben a la falta de voluntad para aprender o a la pereza. Insta.Ling me ayuda a dar al estudiante una evaluación muy precisa e individualizada.
.Krzysztof Hołodyński, Niepubliczna Szkoła Podstawowa nr 81 Fundacji ''Rodzice Dzieciom'', WarszawaInsta.Ling ha tenido un efecto muy positivo. Los estudiantes ya han dominado el vocabulario antes de que aparezca en los textos o ejercicios. No pierdo el tiempo con traducciones. Mis notas son un incentivo adicional para que los jóvenes participen en este proyecto. Sin embargo, no tengo la oportunidad de establecer mis propios criterios de evaluación. Tengo que hacer esto fuera de la plataforma.Dawid Droń, Zespół Szkół im. Jana Pawła II, ZłotoryjaEs mucho más fácil para mí motivar a mis alumnos a aprender palabras. A ellos les gusta usar el programa y progresar mucho en el aprendizaje de la ortografía y la pronunciación correctas. Además, no necesito mantener un "registro" separado de las palabras aprendidas- puedo ver todo después de entrar en mi perfil. También me alegro de poder añadir mis propias palabras a la base de palabras y crear oraciones - uso esta opción con frecuencia.
Dorota Kobylińska, Pracownia Językowa Dorota Kobylińska, ZaborówYa he realizado dos ediciones y puedo decir con certeza que los alumnos se han beneficiado mucho de esta forma de repetición de vocabulario. Estoy feliz de ver cómo adaptan el material memorizado y empiezan a usar el vocabulario abundante libremente. El inteligente sistema de repetición ha dejado de aburrirlos y pueden ver su progreso con sus propios ojos. Gracias.Barbara Szeliga, Regionalna Szkoła Turystyczna, Polanica ZdrójEstoy muy contenta de que junto con mis alumnos podamos utilizar una fuente tan maravillosa de vocabulario. Los estudiantes aprenden nuevas palabras con más facilidad y rapidez. Practican la memoria, la pronunciación, la concentración, la regularidad, la obligatoriedad, la responsabilidad y, sobre todo, el enriquecimiento de su vocabulario, es decir, el aprendizaje a través del juego y de la educación. Gracias.Iwona Szczuka, Szkoła Podstawowa nr 3 im. Henryka Sienkiewicza w Ełku, EłkLos estudiantes comenzaron a trabajar con Insta.Ling a gusto y con entusiasmo. (Por supuesto que no todos:)). Después de las primeras pruebas de vocabulario, noté que las palabras que introduje en el programa y que los estudiantes repitieron salieron mejor. Waldemar Majewski, Publiczne Gimnazjum im. Lecha Wałęsy, ChalinAl repetir sistemáticamente las palabras, algunos estudiantes más débiles creyeron en sí mismos y se volvieron más activos, se involucraron en la lección - creyeron que eran capaces de aprender algo.:)Marta Antoniak, Zespół Szkół Ogólnokształcących w Wieniawie, Wieniawa